Cómo eliminar termitas en madera

En la actualidad existen diferentes métodos para eliminar termitas. Su elección depende del tipo de instalaciones que queramos tratar y proteger del ataque de termitas.

 

En nuestra empresa sólo encontrará tratamientos de termitas de primera calidad. Le asesoramos en todas las fases del tratamiento, apoyándonos en la dilatada experiencia de nuestros profesionales, a la vez que incorporamos sus ideas y requisitos en el proceso.

 

Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerle un presupuesto sin ningún compromiso.

Tipos de tratamientos para eliminar termitas:

Tratamiento para eliminar termitas con cebos SentriTech*

Eliminación de termitas con cebos Eliminación de termitas con cebos

El cebo contra termitas SentriTech* es la mejor solución real para el control de colonias de termitas. Los tratamientos para eliminar termitas con cebos solucionan directamente la fuente del problema de termitas, deteniendo la amenaza por completo ya que elimina la colonia de termitas progresivamente hasta su desaparición, incluida la termita reina.

Leer más sobre tratamientos de termitas con cebos

Eliminación de termitas con el tratamiento químico de barrera

Tratamientos de barrera contra termitas Veneno contra termitas

Un tratamiento contra termitas químico o de barrera busca eliminar las termitas existentes y repelerlas. Su función el la de proteger las instalaciones ante futuros ataques de termitas creando barreras de producto anti-termitas tanto en los muros y suelo como en la madera. De esta manera, además de eliminar las termitas, la madera queda inmunizada ante el peligro de las termitas.

Leer más sobre los tratamientos de termitas químicos de barrera

TermiFilm: tratamiento de termitas aislante - preventivo

Tratamiento termitas preventivo Termifilm Tratamiento termitas preventivo

TERMIFILM es una barrera contra termitas que se coloca previamente a la construcción de unas instalaciones.

Este tratamiento preventivo contra las termitas y humedades crea una barrera infranqueable para las termitas mediante un film de polietileno de muy alta resistencia. El film contra termitas se adapta a todo tipo de construcciones.

Leer más sobre traramiento de termitas TermiFilm