Cómo eliminar termitas. Cebos para matar termitas SentriTech*

Tratamiento para eliminar termitas con cebos SentriTech*

EL TRATAMIENTO PARA ELIMINAR TERMITAS CON CEBOS SENTRITECH. UN SISTEMA REVOLUCIONARIO DE CEBOS QUE HACE TODO EL TRABAJO PARA QUE PUEDA OLVIDARSE DE LAS TERMITAS.

El sistema SentriTech para eliminar termitas con cebos ha sido diseñado para la eliminación de la colonia de termitas (Termitero). Una vez instalado el sistema de cebos puede relajarse y olvidarse del problema de termitas ya que este sistema protege sus instalaciones desde el principio. De ahora en adelante su único trabajo será olvidarse de como acabar con las temitas.

INSPECCIÓN – INSTALACIÓN DE SISTEMA DE CEBOS CONTRA TERMITAS SENTRITECH*

Nuestros técnicos expertos en termitas realizaran una minuciosa inspección de sus instalaciones para buscar signos y detectar termitas. Posteriormente colocarán las estaciones de cebos anti-termitas.

Las termitas obreras se alimentan del cebo que nosotros les proporcionamos para que después lo compartan con el resto del termitero hasta que la colonia de termitas desaparezca. Este ingenioso cebo contra termitas permanece en el organismo de las termitas durante el tiempo suficiente para que lo difundan por toda la colonia de termitas sin que ellas se den cuenta. De esta manera podemos acabar con las termitas con total seguridad.

Existen cebos en el mercado que matan a las termitas rápidamente, de manera que no les da tiempo a difundir el cebo a toda la colonia de termitas. Por ello, el cebo SentriTech* es el mejor del mercado, científicamente probado y avalado.

 

CONEXIÓN – CONTROL DE LA COLONIA DE TERMITAS

 

Cuando las termitas han conectado con las estaciones de cebo anti-termitas, comienza el tratamiento para eliminar termitas, correspondiente a la fase de control.

Ahora es el momento en que las termitas difunden el cebo impregnado en biocida por el termitero. Las termitas irán consumiendo el cebo anti-termitas y este será remplazado tantas veces sea necesario hasta acabar con las termitas y todo el termitero, incluida la termita reina. De esta manera no detenemos el consumo de cebo con biocida anti-termitas.

Llegará un momento en que las termitas dejen de consumir cebo y no acudan a las estaciones que hemos colocado. Podemos decir que hemos eliminado la colonia de termitas.

 

MANTENIMIENTO – VIGILANCIA CONTINUA

 

Una vez que hemos confirmado la eliminación de las termitas, realizaremos visitas para inspeccionar las estaciones de cebo SentriTech durante el periodo de garantía. De esta forma, nuestros técnicos expertos en termitas podrán asegurar la eliminación de termitas en la zona tratada. También podrán detectar termitas o posibles re-infestaciones de nuevas colonias de termitas. Así, podemos detectar las termitas rápidamente y acabar con ellas antes de que formen una nueva colonia de termitas subterráneas.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.