¿Cómo detectar termitas?


¿Cómo detectar termitas?

Las termitas, el enemigo invisible

¿Cómo saber si tengo termitas en casa?

¿Tengo termitas?

A continuación se muestran imágenes de ataques de termitas en marcos de puertas, rastros de termitas en vigas de madera, etc. para reconocer sus ataques y saber si tengo termitas en casa. Estas fotos de termitas, rastros y ataques te ayudarán a detectar termitas en casa, identificando los ataques en la madera de marcos de puertas, vigas, etc.

Las fotos de ataques o daños de termitas que aquí se muestran son sencillas de identificar ya que aparecen cuando los daños en la madera están muy avanzados.

Lo difícil y más importante al mismo tiempo es detectar a las termitas a tiempo, cuando todavía los daños en la madera no son evidentes ni tan graves.

Es aquí donde nuestra empresa, compuesta por técnicos expertos en termitas, desempeñamos una labor importante. Tanto a la hora de detectar termitas como a la hora de proponer el tratamiento para eliminar termitas más adecuado.

Si usted piensa, tengo termitas en casa o ha detectado rastros sospechosos, llámenos sin ningún compromiso. Uno de nuestros técnicos especialista en termitas lo visitará, hará una inspección minuciosa de las instalaciones y le propondrá el tratamiento contra termitas más adecuado y que se adapte mejor a sus necesidades.

Solicita una inspección

¿Tienes termitas? Estamos aquí para ayudarle. 
Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Formulario pie pagina 1

empresa eliminar termitas

Redes sociales

Contacto

Teléfono gratuito: 900 878 406 
Email: higienisa@higienisa.es
Higienisa S.L. © Todos los derechos reservados | Tratamientos para eliminar termitas | CIF-B03815669
Share by: