Quiénes somos

Higienisa | empresa de expertos anti termitas

Tu empresa experta en tratamientos anti termitas.
Ofrecemos servicio en Alicante, Valencia, Murcia y Albacete.

Ofrecemos servicios anti termitas tanto a particulares como a empresas

Ofrecemos los mejores servicios anti termitas de nuestro sector. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es que diga adiós a las termitas. Somos así, y estamos orgullosos de ello. 

Quiénes somos

En nuestros inicios nacimos como una empresa de control de plagas, allá por el año 1976. Aunque fue después de varios años cuando nos convertimos especialistas en tratamientos de antitermitas. Desde su creación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente a través de la realización de un buen servicio, eliminando las termitas y otros organismos xilófagos que degradan la madera. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza en nosotros para eliminar las termitas de sus viviendas y edificios.

Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 40 años de experiencia en el sector, no hay tratamiento para eliminar termitas que se nos resista.

Nuestro equipo de expertos anti termitas

Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia en el sector de los tratamientos anti-termitas
Contamos con las titulaciones necesarias para poder realizar tratamientos de termitas utilizando protectores de la madera TP8, tanto a nivel de aplicadores como de responsables técnicos.

Soluciones anti termitas

Higienisa le ofrece soluciones reales ante una plaga de termitas. No solo protegemos la madera ante posibles ataques, realizando tratamientos preventivos sino que también podemos llevar a cabo una eliminación completa del termitero. Nuestros técnicos le asesorarán y recomendarán el tratamiento anti termitas que mejor se adapte a sus necesidades.

Equipo anti termitas con experiencia

Nuestros técnicos cuentas con muchas horas de formación específica. Además, lo que nos hace diferentes es la experiencia en el sector. Higienisa cuenta con un equipo de técnicos con muchos años de experiencia en tratamientos para eliminar termitas. Dicha experiencia y forma de trabajar se va transmitiendo a las nuevas incorporaciones, trabajando todos con un mismo objetivo: eliminar las termitas de su casa.

Calidad anti termitas garantizada

Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos, nuestro trato exquisito y nuestro compromiso con la naturaleza y el medio ambiente, sabiendo como eliminar termitas con el mínimo impacto ambiental e incluso sin el uso de biocidas mediante cebos anti termitas SentriTech HD. Nuestros tratamientos, además de contar con 5 años de garantía, tienen certificados y estudios que avalan su efectividad.
Higienisa, tratamientos anti termitas con 5 años de garantía

 Opiniones reales de clientes a los que le hemos realizado un tratamiento anti-termitas

opiniones higienisa termitas

“Higienisa la componen un buen grupo de profesionales, con muchos años de experiencia a sus espaldas. Como responsable que fui del sistema de cebos antitermitas Sentri Tech durante años, cuando tuve que elegir a una empresa, no lo dude ni un solo instante. Su dilatada experiencia con termitas y otros xilófagos me dieron seguridad y garantía, y así lo demostraron con buenas cifras y con la satisfacción de sus clientes, que pude comprobar en las auditorías a sus intervenciones. Es una empresa veterana y muy solvente técnicamente”


Amador Barambio. Consultar y Asesor Medioambiental

Sobre tratamientos para eliminar termitas con cebo SentriTech

opiniones higienisa termitas

"El señor José Tomás ha hecho la instalación del sistema de cebo en el jardín y los marcos de las 3 puertas como previsto. El servicio fue profesional y el señor Tomás agradable y competente. Les agradezco el servicio de eliminación de termitas. Saludos cordiales."


A. El Cherif

Con respecto a un tratamiento para eliminar termitas en Jávea/Xàvia

opiniones higienisa termitas

“Muchas gracias por vuestra intervención en mi casa de la playa, en Alicante. 

Vuestra seriedad y profesionalismo ha sido de un gran alivio contra las termitas!

Excelente trabajo 👏👏👏👏”


Mª José Sevilla

Sobre eliminación de termitero con cebo SentriTech HD en Pilar de la Horadada, Alicante

opiniones higienisa termitas

"Una empresa muy servicial, profesional un trato excelente de principio a fin, cien por cien recomendable. Me han echo un trabajo de termitas en mi casa de campo y han acabado con el problema por completo. Han sido muy cuidadosos con el mobiliario y demás. Son muy profesionales y cercanos en el trato personal."


Alberto B. Rodríguez

En relación a un tratamiento para eliminar termitas en Torrent, Valencia

opiniones higienisa termitas

“Servicio bastante bueno. Todo lo ofrecido hasta ahora ha sido bueno”


Ayuntamiento de Rojales Alicante

Sobre varios tratamientos de eliminación de termitas en Edificios Públicos (Rojales)

opiniones higienisa termitas

"La empresa nos realizó un estudio de la plaga y nos explico a la perfección los posibles tratamientos a aplicar, se nota la profesionalidad del chico que nos atendió Borja, el cual fue muy amable y educado en todo momento.
Si tienen una plaga de termitas les recomiendo que se pongan en contacto."


Carlos Llopis

Sobre tratamiento para eliminar termitas con cebos en Torre Pacheco, Murcia:

Solicita una inspección

¿Tienes termitas? Estamos aquí para ayudarle. 
Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Formulario pie pagina 1

empresa eliminar termitas

Redes sociales

Contacto

Teléfono gratuito: 900 878 406 
Email: higienisa@higienisa.es
Higienisa S.L. © Todos los derechos reservados | Tratamientos para eliminar termitas | CIF-B03815669
Share by: