Sistema cebos SentriTech HD

Tratamiento de cebos para eliminar termitas


Nuestro tratamiento para eliminar termitas con cebo utiliza la tecnología del sistema SentriTech HD, consiguiendo la eliminación total de la colonia de termitas. Su vivienda queda protegida desde el primer segundo gracias al cebo SentriTech HD siempre activo.

El tratamiento para eliminar termitas con cebo SentriTech HD. Un sistema que hace todo el trabajo para que pueda olvidarse del problema de termitas en casa

El sistema SentriTech HD para eliminar termitas con cebos ha sido diseñado para la eliminación de la colonia de termitas (la totalidad del termitero). 
Una vez instalado el sistema de cebos puede relajarse y olvidarse del problema de termitas ya que este sistema protege sus instalaciones desde el principio, gracias a la tecnología HD siempre activa. De ahora en adelante dejará de ser una preocupación el cómo acabar con las termitas.
Contacta con nosotros

Fases del tratamiento de cebos SentriTech HD

Inspección - Instalación del sistema de cebos SentriTech HD

Nuestros técnicos expertos en termitas realizaran una minuciosa inspección de sus instalaciones para buscar signos y detectar termitas. Posteriormente colocarán las estaciones de cebos anti-termitas.

Las termitas obreras se alimentan del cebo que nosotros les proporcionamos para que después lo compartan con el resto del termitero hasta que la colonia de termitas desaparezca. Este ingenioso cebo contra termitas permanece en el organismo de las termitas durante el tiempo suficiente para que lo difundan por toda la colonia de termitas sin que ellas se den cuenta. De esta manera podemos acabar con las termitas con total seguridad.

Existen cebos en el mercado que matan a las termitas rápidamente, de manera que no les da tiempo a difundir el cebo a toda la colonia de termitas. Por ello, el cebo SentriTech* es el mejor del mercado, científicamente probado y avalado.

Conexión - Control de la colonia de termitas

Cuando las termitas han conectado con las estaciones de cebo anti-termitas, comienza el tratamiento para eliminar termitas, correspondiente a la fase de control.

Ahora es el momento en que las termitas difunden el cebo impregnado en biocida por el termitero. Las termitas irán consumiendo el cebo anti-termitas y este será remplazado tantas veces sea necesario hasta acabar con las termitas y todo el termitero, incluida la termita reina. De esta manera no detenemos el consumo de cebo con biocida anti-termitas.

Llegará un momento en que las termitas dejen de consumir cebo y no acudan a las estaciones que hemos colocado. Podemos decir que hemos eliminado la colonia de termitas

Mantenimiento - Vigilancia continua

Una vez que hemos confirmado la eliminación de las termitas, realizaremos visitas para inspeccionar las estaciones de cebo SentriTech durante el periodo de garantía. De esta forma, nuestros técnicos expertos en termitas podrán asegurar la eliminación de termitas en la zona tratada. También podrán detectar termitas o posibles re-infestaciones de nuevas colonias de termitas. Así, podemos detectar las termitas rápidamente y acabar con ellas antes de que formen una nueva colonia de termitas subterráneas.

La verdadera protección contra termitas

Vídeo explicativo del tratamiento para eliminar termitas SentriTech HD

Solicita una inspección

¿Tienes termitas? Estamos aquí para ayudarle. 
Envíenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted.

Formulario pie pagina 1

empresa eliminar termitas

Redes sociales

Contacto

Teléfono gratuito: 900 878 406 
Email: higienisa@higienisa.es
Higienisa S.L. © Todos los derechos reservados | Tratamientos para eliminar termitas | CIF-B03815669
Share by: